Actívate y hazte con nosotros alguno de los más espectaculares descensos de barrancos en Cantabria, también llamado descenso de cañones.
Exploraremos cañones que se encuentran a las faldas de Los Picos de Europa, rodeados de frondosos bosques autóctonos y con increíbles vistas a los Picos.
Equipados con gruesos trajes de neopreno para aislarnos de las frías aguas, recorreremos a pie o nadando el cauce del río, sorteando los obstáculos que nos esperan y rapelando las grandes cascadas de agua que esconde el río.
¿No tienes experiencia? no te preocupes, nosotros te daremos las instrucciones necesarias, para que puedas descender rapelando por las cuerdas, con total seguridad.
Solo es necesario que sepas nadar y no tener miedo a las alturas, ya que afrontaremos el descenso de cascadas de hasta 20m de altura.
También será necesario un mínimo de condiciones físicas, para sortear los obstáculos y poder terminar el descenso.
Después de descender el tramo de río, regresaremos por sendero hasta el punto de partida, donde terminará la actividad.
40€
Precio: 40€ por persona, 4 h de duración aprox.
Recomendado para: Cualquiera con un mínimo de condición física, sin miedo a las alturas y que sepa nadar. Edades a partir de 14 años.
Necesario: Bañador, toalla, calzado de montaña o deportivo con suela de buen agarre y mochilita con agua y algo de picar.
Incluido: Guía, material de grupo, casco, arnes, descensor, neopreno, seguro de RC y de accidentes.